PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

WebCongress Bogotá 2016

La Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana estará presente los días 12 y 13 de mayo en WebCongress Bogotá 2016, con el propósito de dar a conocer su oferta académica en programas de extensión relacionados con marketing digital, innovación y negocios.

En el Webcongress se expondrá lo mejor de la innovación, las nuevas tecnologías y las tendencias digitales a través de conferencias, paneles y talleres prácticos en Cubo Colsubsidio.

Asistirán cerca de 1000 personas, directores de mercadeo, agencias de publicidad, emprendedores, empresas, marcas, inversores y medios de comunicación de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además contará con la participación de Wes Finley, de Coca Cola (EEUU); Perry Mónaco, de LinkedIn (Canadá) y se realizará un panel con la participación de los influenciadores Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y PauTips.

Se realizará una mesa redonda sobre estrategias digitales a cargo de Yahoo, PWC, comScore y Kayak, entre otros, y se presentará en exclusiva un demo en vivo de las nuevas gafas de Realidad Virtual Samsung Gear VR.

Este año será más emocionante e inspirador. Vamos a cubrir tendencias digitales, producción de contenidos para la Web, optimización en buscadores, influenciadores en redes sociales y todas tácticas en social media, promoción de apps y marketing Digital.

Estaremos presentes en el stand No. 15 ¡Te esperamos!

Informes e inscripciones: https://webcongress.com/bogota/