PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

WorkShop: Exponencial Perfomance Leadership

Workshop 16 hs.

Con el objetivo de introducir a los participantes en la dinámica de un entorno VICA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad, entrenar las competencias y desarrollar los recursos básico que ese entorno demanda se realiza un workshop presencial de 16 hs.

Programa de transferencia

A lo largo del workshop, los participantes van completando la plantilla de un programa de transferencia a su círculo de influencia de las competencias entrenadas y los recursos aportados. De esta manera, al finalizar el encuentro presencial, los participantes se llevan una agenda de trabajo para los próximos 60 días que garantiza la instalación de lo aprendido en la cotidianeidad.

El workshop busca que los participantes:

1. Tomen conciencia del impacto de las tecnologías exponenciales y el entorno VICA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) que generan.

2. Entiendan las habilidades que ese entorno demanda.

3. Entrenen las competencias y desarrollen los recursos básicos del modelo EPL (Exponential Performance Leadership).

4. Trasladen las competencias entrenadas y los recursos desarrollados a sus ámbitos de intervención en los 60 días posteriores al workshop a través de un programa de transferencia.

A quienes está dirigido el programa

Directivos, gerentes senior, profesionales independientes con expertise, que: y personas que hayan recorrido un camino de búsqueda y desarrollo personal probado que:

a. Hayan recorrido un camino de búsqueda y desarrollo personal verificable.

b. Crean y sientan que necesitan competencias y recursos diferentes para gestionar los desafíos que enfrentan.

c. Quieren llevar su desempeño personal o profesional y/o el de sus equipos a un nivel superior.

d. Se propongan gestionar un proceso de cambio en ellos, en una organización o en otros.

e. Quieran resignificar el sentido de algún dominio de su vida.

f. Necesiten mejorar sus relaciones.

g. Requieran mejorar sus resultados.

Metodología Cre-acting®

Esta propuesta está basada en un enfoque fuertemente centrado en los resultados. Estos son consecuencia de nuestro movernos a través de la vida, el que puede analizarse desde dos perspectivas:

1. Las consecuencias directas de nuestras acciones.

2. Las consecuencias indirectas de nuestra forma o modo de actuar y es que los resultados que obtenemos dependen tanto de lo que hacemos, como del "cómo hacemos lo que hacemos", y por lo tanto, lo obvio para obtener resultados distintos, parece ser modificar nuestras acciones o formas de actuar.

Informes e inscripciones:

Marcela Inés Rios