Cargando sitio, espere un momento!
Integración de Herramientas para la Resolución de Conflictos de Forma Creativa

[ Curso ]

Fecha de Inicio: Agosto 12 de 2020

Fecha de Finalización: Septiembre 05 de 2020

Los conflictos siempre van a hacer parte fundamental de la vida y hay que aceptarlo. El reto consiste en saber cómo adquirir, desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de las nuevas habilidades, destrezas y técnicas para mejorar la respuesta, percepción, relación y reacción ante ellos.

Y es que cuando hablamos de los conflictos, tendemos a pensar que el problema está afuera ya sea en otras personas, empresas, gobiernos o en circunstancias. Sin embargo, a través de la integración de herramientas como la comunicación no violenta (CNV), las 36 estrategias chinas, la negociación consciente y la gestión de las emociones entre otros, los participantes podrán darse cuenta que en la mayoría por no decir que, en todas las situaciones, la solución comienza por la conexión con nosotros mismos.

Dentro de las competencias a desarrollar durante el curso algunas son: observación y escucha activa, flexibilidad, comunicación, asertividad, negociación, toma de decisiones y gestión de las emociones. De esta forma, el curso pretende ofrecer una visión diferente a los participantes frente al tema de los conflictos.

• Módulo 1: Introducción al concepto de conflicto

• Módulo 2: Comunicación no violenta (CNV) básica

• Módulo 3: Negociación consciente

• Módulo 4: Las 36 estrategias chinas

• Módulo 5: Gestión de emociones

• Módulo 6: Integración, conclusiones y cierre.

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel

Programas Abiertos