• Historia del Transmedia Storytelling: ejemplos emblemáticos

  • El universo de ficción expandido y transmediático: narrar en la web en varios géneros, formatos y lenguajes: tramas, temas y personajes

  • La matriz de inicio: literatura, cine, televisión. La narrativa expandida en el mundo digital.

  • El hipertexto; la nueva escritura. Su arquitectura, modelos y estructuras.

  • Audiencias y prosumidores en tiempos de convergencia y transmedia. La autoría colectiva y colaborativa.

  • Nuevas narrativas y storytelling transmedia (cómo crear un mapa narrativo y una biblia transmedia)

  • La expansión transmedia, medios que amplían la historia, medios que amplían la interacción, medios que amplían la difusión. medios que fomentan la cocreación.

  • La cultura Famdon y el Storytelling colaborativo

  • Plataformas y formatos para el diseño de proyectos Transmedia.  Timeline; desarrollo de tiempos y fases.

  • Diseño de un prototipo o biblia transmedia a partir de los conceptos desarrollados; hipertexto, interactividad (redes sociales) y multimedia.

  • El transmedia y las narrativas emergentes en Colombia; casos y ejemplos.

  • Formatos, lenguajes y modelos de producción transmedia en Colombia y Latinoamérica.

  • Modelos de financiación y de negocio; pública y privada.

  • Tips para acertar en un modelo de producción transmedia en Colombia.

Comunícate con nosotros

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel

 

Preguntas Frecuentes

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales: