FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE ABONO O DEVOLUCIÓN

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

BOGOTÁ

(Por concepto de Matrícula de Pregrado, Matrícula de Posgrado, Preuniversitarios, Asignaturas de Libre Escogencia, Programa Infantil y Juvenil - Auxiliar en Higiene Oral, Licenciatura Eclesiástica, Admisiones y Registro)

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA SOLICITUD DE ABONO O DEVOLUCIÓN

 

Normatividad Programas Conducentes a Título

(Pregrado/Posgrado)

La normatividad correspondiente a Programas Conducentes a Título (Pregrado/Posgrado), las puede consultar en los siguiente enlaces:

Pregrado: Normatividad Conducentes a Título de Pregrado   

Posgrado: Normatividad Conducentes a Título de Posgrado

Reglamento de Estudiantes: Reglamento de Estudiantes

Normatividad Programas No Conducentes a Título

(Preuniversitarios, Asignaturas de Libre Escogencia y Otros Programas): 

 

La normatividad correspondiente a Programas No Conducentes a Título, la puede consultar en el siguiente enlace: Normatividad No Conducentes a Titulo

Abonos:Para hacer efectivo el abono, una vez la Universidad emita la Orden Financiera para el pago de matrículas en los próximos periodos académicos, el estudiante o participante deberá enviar un correo electrónico a aplicaciondeabonos@javeriana.edu.co solicitando la aplicación del abono e indicando su nombre completo y número de documento.

La vigencia del abono será máximo de dos años, contados a partir de la fecha de aprobación del mismo, de la misma manera, al realizar la aprobación del abono no podrá solicitar posteriormente la devolución correspondiente

Plazos para disponibilidad de los recursos (Reembolso o Abono): El trámite de Reembolso o  Abono tiene una duración de cinco a diez (5 -10) días hábiles, en ambos casos contados a partir de la fecha de recibida la presente solicitud. 

La información aquí diligenciada, estará sujeta a verificación y en caso de requerirse alguna aclaración adicional le será notificado al estudiante o participante, esta solicitud sera tramitada de acuerdo con lo establecido en las Normas y Procedimientos.

Aviso Legal

Por medio del diligenciamiento del presente formulario y datos personales, se autoriza de manera previa, expresa e informada a la Pontificia Universidad Javeriana para almacenar y usar los documentos aportados para analizar la situación actual del estudiante a efectos de realizar las validaciones correspondientes y entender las razones por las cuales se hace la solicitud de Abono o Devolución. Los documentos y datos personales serán empleados para realizar todos los trámites administrativos, operativos y financieros asociados al proceso.

Se aclara que, la información aportada es privada, sensible y confidencial, que se pide únicamente con el propósito de establecer los porcentajes de abono o devolución según las normas y procedimientos generales para la matrícula administrativa.

Como titular de información manifiesta de manera expresa conocer los derechos que le asisten en relación con sus datos personales, los cuales son: (i) acceder en forma gratuita a los datos personales proporcionados a la Universidad; (ii) conocer, actualizar y rectificar mi información personal; (iii) solicitar prueba de la autorización otorgada; (iv) ser informado sobre el uso de mis datos personales; (v) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas sobre el tratamiento de mis datos; (vi) revocar la autorización otorgada, solicitar la supresión del dato y vii) conozco que es de carácter facultativo responder preguntas sobre datos sensibles o que versen sobre niños, niñas y adolescentes. Manifiesto que conozco que el canal de comunicación para el ejercicio de mis derechos es el correo electrónico: usodedatos@javeriana.edu.co, y que la Universidad cuenta con una Política de Protección de Datos Personales, la cual se encuentra publicada en la página web www.javeriana.edu.co.

 

Si acepta los términos y condiciones expuestos anteriormente y el tratamiento de datos, por favor continuar con el formulario dando clic en el botón:

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