Manejo del TDAH en el aula

Esta cartilla, especialmente diseñada para docentes de primaria, ofrece estrategias para organizar el espacio y usar herramientas pedagógicas que faciliten el aprendizaje de estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Descubre más sobre estas estrategias y cómo implementarlas en el aula.

Créditos:
Guion: Jenny Bohórquez, docente orientadora y Mg. en Salud Mental Escolar
Coordinación: Andrea Carolina Bello-Tocancipá, BSc. Psicología
Producción: Laura Ospina-Pinillos MD, PhD, Esp. Psiquiatría de niños, adolescentes y familia
Diseño gráfico: Valeria Lozano, artista visual.
Agradecimientos: Paula Valentina Ballen Alonso

¿Te gustó este contenido?

puedes compartirlo

Otros temas que te pueden interesar

Reportar esta publicación

Reporta esta publicación si consideras que infringe las normas del foro, contiene contenido inapropiado o indica que alguien podría estar en peligro

¿Estás seguro que quieres reportar esta publicación?

Chatbot

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¿Ayuda urgente?

123

Línea de seguridad y emergencias

141

Línea de protección a niños, niñas y adolescentes

155

Línea de orientación a mujeres víctimas de violencia

106

Línea distrital de escucha y orientaciónLínea de orientación a mujeres víctimas de violencia

3007548933

WhatsApp de la línea 106 distrital de escucha y orientación