¿Cómo aprovechar al máximo Expojaveriana Pregrados?

1.Conoce los espacios que tendrás a disposición para tu desarrollo profesional

Seguramente en algún momento te has encontrado con el relato de Alicia en el país de las maravillas, tal vez recuerdes el fragmento en el que Alicia se encuentra con dos caminos y le pregunta al gato de Cheshire qué camino debe tomar, a lo que él le responde: “bueno, eso depende a dónde quieras llegar”.

Este relato puede ser muy útil para la vida porque tener una meta clara nos puede indicar con mayor facilidad qué camino podemos tomar. Como Universidad queremos acompañarte a que sueñes ese propósito y, también, construir contigo el camino para lograrlo.

Como ves, para llegar a la meta hay que imaginarla primero y hemos encontrado la oportunidad de que sueñes junto a la Javeriana tu futuro profesional. Sé parte de Expojaveriana Pregrados 2023, la feria universitaria que tiene todo lo necesario para que aspirantes como tú conozcan más sobre la carrera que quieren iniciar, mientras reconocen los lugares en los que construirán el camino para ser profesionales.

Espacios-Universidad-Javeriana

2. Descubre qué tiene de especial la sede principal de la Javeriana

Nuestro campus es un lugar único en Bogotá, está lleno de espacios maravillosos en sus 18 hectáreas de terreno que tienen más de 90 años de historia. Con aproximadamente 203.000 metros cuadrados de construcción y 45 edificios se ha convertido en la casa de más de 160.000 personas que han decidido ser javerianas.

Además de tener lugares con la tecnología más avanzada para el aprendizaje y la investigación (como laboratorios, un centro de producción audiovisual, una sala de análisis de mercados de capital y salones con mobiliario único), cuenta también con un hospital en sus instalaciones, auditorios increíbles, un centro deportivo con equipamiento de alta categoría, una biblioteca destacada en Latinoamérica, lugares para descansar y servicios para el bienestar de todos los que lo habitan.

Mejor dicho, lo que hace especial nuestro campus es que hemos logrado construir una ciudad universitaria con todo lo que necesitas para que desarrolles capacidades intelectuales, pero también para que te sientas bien y puedas realizar actividades que hagan el camino hacia tus metas más agradable y feliz.

Lee también: Renovación de la Acreditación de alta calidad multicampus a la Javeriana

Sede-Principal-Javeriana

3. Reúne argumentos sólidos para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida

Vivir Expojaveriana va mucho más allá de conocer el campus, pues en cada rincón de nuestra institución encontrarás una historia diferente por escuchar, lugares de paz y tranquilidad que inspiran a la reflexión y conexión con tus pasiones, tus gustos y con la carrera con la que desde chico siempre soñaste y que hoy estás a un paso de convertir en tu estilo de vida. 

Charlas, experiencias y personas que comparten tus gustos se reúnen un un mismo lugar para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, pero no nos pongamos trascendentales, hoy solo deseamos que disfrutes de nuestra feria universitaria, mientras participas en los diferentes eventos deportivos, culturales y académicos que te permitirán conocer a personas de diferentes culturas y creencias, ampliar tus horizontes e iniciar el camino para tu vida universitaria. 

Feria-Universitaria-Expojaveriana
Expojaveriana-Pregrados-2023