>> Recomendaciones
 
Recomendaciones anexas

Como recomendaciones anexas, le sugerimos:

  • Efectúe el pago total del evento lo antes posible, recuerde que son 1500 cupos de los cuales algunos ya han sido cubiertos por académicos e investigadores.
  • El día del evento es INDISPENSABLE traer la constancia de su consignación, el recibo auténtico.
  • Si sabe de alguna persona que ya efectuó el pago pero que no ha establecido contacto con nosotros, hágale saber los procedimientos y la necesidad de estar al tanto de las actualizaciones del evento.

Para los estudiantes que buscan precios cómodos y facilidades de pago:

-Ya está disponible la información sobre la Acomodación Hotelera, donde encontrará sitios económicos y cercanos para hospedarse.
-Puede realizar el pago TOTAL del evento con pagos parciales, es decir, 3 consignaciones en las que difiera el dinero. El recibo de cada una de estas transacciones debe hacerlo llegar al número de fax anteriormente referenciado con todos sus datos personales. Recuerde que no hay devoluciones de dinero, que está sujeto a la disponibilidad de cupos y que la formalización del proceso se llevará a cabo una vez termine de pagar.

 



Muy pronto se publicarán las memorias del Encuentro. Si desea ver los informativos impresos, haga click aquí

Conozca toda la información sobre las Mesas de Trabajo: Ponenencias, autores, cronogramas, moderadores y cada uno de los blogs. Haga click aquí.
Ya está disponible la galería de imágenes, donde podrá encontar fotos de la organización del evento y de la Universidad Javeriana. Para visitarla haga click aquí.

Pruebe su ingenio y su memoria con nuestos juegos en la sección de entretenimiento.

Escuche los clips radiales de promoción, realizados por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Javeriana haciendo click aquí.
 
 

Tansversal 4 Nº 42-00, Edificio José Rafael Arboleda, piso 6.
PBX (571) 3208320 Ext. 4623-4577, FAX 3208320 Ext. 4623
felafacs2006@javeriana.edu.co
Bogotá, Colombia

Diseño y programación del sitio David Escandón V.