-- Actualización Ficha Médica - PUJ


CENTRO JAVERIANO DE FORMACIÓN DEPORTIVA
CARTA DE COMPROMISO MAYOR DE EDAD
Yo _______________________________________________con número de identificación _______________________ de ______________________ manifiesto que ingreso a las instalaciones y/o participaré en las actividades del Centro Javeriano de Formación Deportiva de la Pontificia Universidad Javeriana de manera libre y voluntaria y bajo mi exclusiva responsabilidad, por lo tanto declaro libremente que libero de responsabilidad a la Universidad por cualquier tipo de accidente, lesión o inconveniente de salud que se presente durante y en relación con la práctica de ejercicio físico, los entrenamientos, competencias en las que participare.

Declaro que me encuentro afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud y me comprometo a mantener vigente mi afiliación durante el tiempo que haga uso de los servicios del Centro Javeriano de Formación Deportiva. Así mismo, será de mi entera responsabilidad solucionar cualquier inconveniente de salud, a través de mi afiliación a una EPS, empresa de medicina prepagada, y /o seguro médico.

Por lo anterior, mantendré indemne a LA UNIVERSIDAD por cualquier daño o perjuicio que me sea causado al interior del Centro Javeriano de Formación Deportiva con ocasión del uso de equipos, instalaciones, y/o participación en actividades de ejercicio físico y/o deportivas organizadas por el Centro en diferentes escenarios; y me abstendré de acudir a la justicia ordinaria y de entablar acciones legales contra la Pontificia Universidad Javeriana, sus dirigentes, entrenadores y demás colaboradores de la Universidad por los hechos acá mencionados.

A su vez:
Cumpliré con las normas generales y recomendaciones del personal del Centro Javeriano de Formación Deportiva. Certifico que la información que diligencié en la ficha medica es veraz. Entiendo que toda omisión de mi parte en la información exigida en la ficha medica, puede constituir un atentado contra mí integridad personal. Exonero de toda responsabilidad a la Pontificia Universidad Javeriana en caso del inadecuado diligenciamiento de la ficha médica.

La Universidad podrá cancelar o suspender la inscripción y/o participación en los servicios prestados por el Centro Javeriano de Formación Deportiva al incumplir alguno de los anteriores

Leí, entendí y acepto en su totalidad. En Constancia firmo, a los _________ días del mes _________________________ de 20______

CARTA DE COMPROMISO ACUDIENTE USUARIO MENOR DE EDAD (SOLO PARA ESTUDIANTES REGULARES)
Yo _________________________________con número de identificación __________________ de ____________ manifiesto que mi acudido ingresa a las instalaciones y/o participará en las actividades del Centro Javeriano de Formación Deportiva de la Pontificia Universidad Javeriana de manera libre y voluntaria y bajo mi exclusiva responsabilidad, por lo tanto declaro libremente que libera de responsabilidad a la Universidad por cualquier tipo de accidente, lesión o inconveniente de salud que se presente durante y en relación con la práctica de ejercicio físico, los entrenamientos, competencias en las que participare mi acudido.

Declaro que se encuentra afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud y se comprometo a mantener vigente su afiliación durante el tiempo que haga uso de los servicios del Centro Javeriano de Formación Deportiva. Así mismo, será de su entera responsabilidad solucionar cualquier inconveniente de salud, a través de su afiliación a una EPS, empresa de medicina prepagada, y /o seguro médico.

Por lo anterior, mantendrá indemne a LA UNIVERSIDAD por cualquier daño o perjuicio que le sea causado al interior del Centro Javeriano de Formación Deportiva con ocasión del uso de equipos, instalaciones, y/o participación en actividades de ejercicio físico y/o deportivas organizadas por el Centro en diferentes escenarios; y se abstendrá de acudir a la justicia ordinaria y de entablar acciones legales contra la Pontificia Universidad Javeriana, sus dirigentes, entrenadores y demás colaboradores de la Universidad por los hechos acá mencionados.

A su vez:
Cumplirá con las normas generales y recomendaciones del personal del Centro Javeriano de Formación Deportiva. Certifico que la información que diligenció en la ficha medica es veraz. Entiende que toda omisión de su parte en la información exigida en la ficha medica, puede constituir un atentado contra su integridad personal. Exonera de toda responsabilidad a la Pontificia Universidad Javeriana en caso del inadecuado diligenciamiento de la ficha medica.
La Universidad podrá cancelar o suspender la inscripción y/o participación en los servicios prestados por el Centro Javeriano de Formación Deportiva al incumplir alguno de los anteriores.

Leí, entendí y acepto en su totalidad. En Constancia firmo, a los _________ días del mes _________________________ de 20______
USUARIO O ACUDIENTE DE USUARIO
NOMBRE: FIRMA:
TIPO DE DOCUMENTO:
NÚMERO: Anote letras (en caso de tenerlas) y número de su documento