Genorama Estudios Genéticos y Filogenéticos en el Árbol de la Vida

Genorama Estudios Genéticos y Filogenéticos en el Árbol de la Vida Su principal objetivo es generar un sentido de trabajo interdisciplinario alrededor de la genómica en la Universidad Javeriana que permita orientar y ordenar esfuerzos con miras a liderar la genómica y sus campos en Colombia. Las investigaciones de esta línea hicieron posible la inclusión de la Pontificia Universidad Javeriana en la red internacional IBOL (International Barcode Of Life), cuyo fin es establecer un repositorio de códigos de barras moleculares de todas las especies animales y vegetales del planeta.

Productos de Investigación

Instituto de Genética Humana - Carrera 7 # 40-62 Edificio 32 Bogotá, D.C Colombia. Teléfono (57 - 1) 3208320 Ext: 2794