CONDICIONES DE PUBLICACIÓN

 

Se informa a los usuarios que la publicación de los eventos aquí registrados está sujeta a las siguientes reglas:

 

1. El título del evento no se debe ingresar en MAYÚSCULAS o minúsculas sostenidas. En caso de hacerlo el sistema rechazará la publicación. Ejemplo de título correcto: Presentación V Congreso de Filosofía. Ejemplo incorrecto: PRESENTACIÓN V CONGRESO DE FILOSOFÍA. Ejemplo incorrecto: presentación v congreso de filosofía.

2. Las fechas se deben ingresar en formato de 24 horas incluyendo hora inicial y final. Si el evento sucede durante varios días, se debe registrar cada día individualmente. Si usted no cambia la hora, ésta por defecto quedará a las 12 de la media noche y su solicitud será rechazada.

3. Se deben ingresar los datos de la persona responsable en forma completa: Nombre completo, extensión o número de contacto y correo electrónico. En caso contrario el evento no será publicado.

4. Se recomienda ingresar una dirección web donde se realice referencia al evento de forma explícita. De preferencia debe pertenecer al dominio de la Universidad. Ejemplo de dirección recomendada: https://www.javeriana.edu.co/noticias/noticias?aID=9983080

5. Se recomienda hacer uso correcto de la redacción y ortografía para validar y publicar el evento. Esto incluye mayúsculas iniciales y tildes.

6. Se recomienda ingresar una descripción corta y puntual del evento que no exceda los 340 caracteres. Si se excede a este número de caracteres la solicitud será rechazada.

7. La Oficina de Información y Prensa analizará cada reporte de un evento para validar su publicación donde sea necesario.