Postúlate

Juliana Iragorri Cano, estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales,

durante su semestre de intercambio en Concordia University, Canadá

Antes de iniciar tu postulación, ingresa a SAE y actualiza tu información personal.

Postúlate dando clic en el botón amarillo QUIERO INSCRIBIRME ubicado en la parte inferior, llena el formulario y sube los documentos solicitados.

Recuerda que podrás postularte el semestre inmediatamente anterior a la fecha de viaje.

Las fechas de postulación son las siguientes:

1er semestre de 2020:

• Apertura del sistema: lunes 13 de enero.
  • Cierre convocatoria

• Grupo 1. Jueves 13 de febrero: Australia, Canadá, España, Estados Unidos (incluyendo el programa con The Beijing Center), Filipinas, Japón, Reino Unido y República Checa.
  • Grupo 2. Jueves 5 de marzo. Todos los demás países.

Documentos que debes adjuntar:

Carga en un solo PDF la siguiente documentación:

1. Página de datos personales de tu pasaporte vigente.

2. Carta firmada por tus padres o acudientes, en la cual certifiquen que conocen los términos, condiciones y costos del programa.

3. Certificado histórico de calificaciones por grado académico, expedido por la Oficina de Admisiones y Registro Académico.

4. Acreditación de tu nivel de lengua, de acuerdo con el idioma en el que vas a estudiar.

Encuentra modelos e instructivos AQUÍ

2do semestre de 2020:

• Apertura del sistema: lunes 6 de julio.
  • Cierre convocatoria

• Grupo 1. Jueves 13 de agosto: Australia, Canadá, España, Estados Unidos (incluyendo el programa con The Beijing Center), Filipinas, Japón, Reino Unido y República Checa.
  • Grupo 2. Jueves 3 de septiembre: Todos los demás países.

* En caso de escoger una universidad en donde estudiarás en inglés, los certificados permitidos son: TOEFL (puntaje general: 90, ninguna banda bajo 21) o IELTS Académico (puntaje general: 6.5, ninguna banda bajo 6). Estos exámenes no deben superar los 2 años de antigüedad.

* Nota: algunas universidades pueden exigir puntajes superiores, esto debes consultarlo en la Oficina de Movilidad Estudiantil Internacional.

* En caso de escoger una universidad en donde estudiarás en un idioma diferente al Español y al Inglés, debes aportar el certificado oficial de dominio dl mismo, acreditando un nivel B2 (conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

* Si eres parte del programa Ser pilo paga debes anexar, además, un formato especial de aceptación de términos y condiciones.

Si estás listo para participar, ¡postúlate ya!

Requisitos Cómo aplico Postúlate