INVESTIGA INNOVA CREA EMPRENDE

Mitos y realidades sobre Venezuela

Mitos y realidades sobre Venezuela Publicado en: mié, 11 sep 2019 17:29:00 -0500
imagen

El panel pretende cuestionar los mitos más importantes y los malentendidos sobre el proceso político venezolano reciente y las relaciones binacionales con el fin de favorecer puentes de entendimiento y solidaridad entre ciudadanos de ambas naciones.

¿Para qué y para quién la ciencia?

¿Para qué y para quién la ciencia? Publicado en: mié, 11 sep 2019 17:25:00 -0500
imagen

Enrique Forero González inauguró hoy el XV Congreso La Investigación en la Pontificia Universidad Javeriana respondiendo para qué y para quién se hace ciencia en el país. ¿Quién es Forero?

Cita con la investigación javeriana

Cita con la investigación javeriana Publicado en: mié, 11 sep 2019 17:23:00 -0500
imagen

Se inauguró el XV Congreso de Investigación en la Pontificia Universidad Javeriana que presenta más de 200 investigaciones en simposios, pósteres, tecnologías javerianas y mucho más.

Evaluación de actividad antifúngica de extractos de hongos

Evaluación de actividad antifúngica de extractos de hongos Publicado en: mar, 27 ago 2019 16:11:00 -0500
imagen

La Universidad informa que se admite la solicitud de Contrato de Acceso a Recursos Genéticos y sus productos derivados para el proyecto denominado: "Evaluación de actividad antifúngica de extractos de hongos  Agaricales y Aphyllophorales frente a hongos asociados a micosis superficiales", expediente RGE0326.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 423 resultados.
Resultados por página 4

La Javeriana financia