INVESTIGA INNOVA CREA EMPRENDE

Formación en competencias para la empleabilidad

Formación en competencias para la empleabilidad Publicado en: jue, 23 abr 2020 15:45:00 -0500
imagen

Curso enfocado en las temáticas de empleabilidad, innovación y emprendimiento. Es el resultado del trabajo de las instituciones socias del Proyecto LinkYou, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, en el que participa la Universidad.

Convocatoria Colciencias 873

Convocatoria Minciencias de movilidad académica con Europa No. 873 Publicado en: mié, 15 abr 2020 11:24:00 -0500
  • convocatoria1

Busca conformar un banco de elegibles para apoyar movilidades internacionales, entre investigadores colombianos que hacen parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en adelante SNCTI y sus pares en Francia, Alemania y Turquía en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación e innovación.

Ver términos de referencia aquí.
Descargar Anexo 1. Carta aval aquí.

Fecha de cierre: 1 de junio de 2020

Cinco proyectos javerianos para mitigar el Covid-19

Cinco proyectos javerianos para mitigar el Covid-19 Publicado en: lun, 13 abr 2020 11:17:00 -0500
imagen

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación financiará cinco propuestas de investigación javerianas -sedes Bogotá y Cali- con el fin de atender las problemáticas ocasionadas por el Sars-Cov-2 y otras infecciones respiratorias agudas (IRA).

Javerianos reciben premio a la investigación en cáncer 2020

Javerianos reciben premio a la investigación en cáncer 2020 Publicado en: lun, 06 abr 2020 13:11:00 -0500
imagen

El grupo de Epigenética y cáncer de pulmón del Instituto de Genética Humana de la Facultad de Medicina fue galardonado como mejor investigación en la categoría de biología del Cáncer por Asoprocancer y el Instituto Nacional de Cancerología en los Premios a la investigación cáncer 2020.

CONVOCATORIA 872 DE COLCIENCIAS

Convocatoria Colciencias sobre conflicto armado, memorias, víctimas y paz Publicado en: mié, 11 mar 2020 16:53:00 -0500
  • convocatoria1

Conformar un banco de proyectos elegibles sobre el conflicto armado, la memoria de las víctimas, paz y reconciliación en Colombia, que, vinculando jóvenes investigadores e innovadores, contribuya a la apropiación social y generación de nuevo conocimiento.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 455 resultados.
Resultados por página 5

Nuestra