INTRODUCCIÓN

Con esta convocatoria los profesores de planta de la Universidad pueden contar con recursos que apoyan el proceso de publicación de los resultados de sus proyectos de investigación, en revistas incluidas en los Servicios de Indexación y Resumen Web of Science (ISI) y Scopus. Estos recursos pueden ser usados, por ejemplo, para: costos de sometimiento, publicación o traducciones.

POSTULACIÓN

Debe registrarse el artículo en el Sistema de Administración de Proyectos (SIAP) con la debida información presupuestal de los gastos que serían financiados por esta convocatoria. El registro en el SIAP debe hacerse a través del tipo de propuesta: "apoyo a nuevas publicaciones" y adjuntar los siguientes documentos:

•    Carta de presentación de artículo.
  •    Artículo completo.
  •    Cotización de los gastos que serían financiados por esta convocatoria.
  •    Si es el caso, adjuntar la carta o correo de la revista donde se evidencie la aceptación del artículo para publicación.

COMPROMISOS

•    El artículo debe ser publicado en una revista incluida en los Servicios de Indexación y Resumen Web of Science (ISI) o SCOPUS.
  •    Se deben otorgar los créditos a la Pontificia Universidad Javeriana de acuerdo con la Circular N°13 de 2011 de la Vicerrectoría Académica. Es muy importante que en la afiliación institucional del profesor aparezca su departamento o instituto y el nombre de la Universidad en español: Pontificia Universidad Javeriana.
  •    Los productos del proyecto deben quedar registrados en el Repositorio Institucional de la Biblioteca de la PUJ.
  •    Los profesores con rol de investigador principal son los responsables de: (i) la presentación del informe financiero, que contará con el apoyo de la Secretaría de Facultad (Circular No. 3 de 2016) y (ii) la presentación de los productos que resultan de la investigación. Su unidad académica será responsable de la administración de los fondos.

Convocatoria permanente hasta agotar los recursos disponibles.

SIAP
Sistema de administración de proyectos

Volver a convocatorias internas VRI