Así se vivió el Hult Prize Javeriano

La Javeriana ya tiene representante para las regionales de Hult Prize

El pasado 9 de noviembre fue seleccionada una iniciativa que representará a la Pontificia Universidad Javeriana en el concurso regional de Hult Prize 2019, un evento internacional que premia la mejor idea un millón de dólares, capaz de resolver el reto de proveer trabajo significativo a 10 millones de jóvenes en la próxima década.

Daniela Gómez, Daniela Serrano y Miguel Estrada, estudiantes de Administración de Empresas, son los creadores de Utopy, un emprendimiento con el cual participarán por un millón de dólares en el reto de proveer trabajo significativo a 10.000 jóvenes en la próxima década. Este proyecto consiste en un ecosistema que conecta necesidades de distintas compañías con soluciones de jóvenes emprendedores que, acompañados por mentorias y actividades de desarrollo personal, pueden crear vínculos de trabajo.

Sergio Acosta, Mariana Sánchez y Humberto Ávila, estudiantes de Administración de Empresas, son los creadores de Meraki, quienes también recibirán apoyo para su emprendimiento desde el Centro Javeriano de Emprendimiento.

En caso de estar interesado en conocer más sobre esta iniciativa o el Centro Javeriano de Emprendimiento, por favor comunicarse a: centroemprendimiento@javeriana.edu.co