Cierre del programa,
Javeriana Territorio Emprendedor

En un Demo Day, es decir un día de presentación de pitch*, varios emprendimientos participantes del programa Javeriana, territorio emprendedor, tuvieron 3 minutos para contar de manera concreta y creativa su propuesta de valor y modelo de negocio.

El 6 de noviembre en el auditorio del Centro Ático, 16 equipos seleccionados del programa metodológico, que incluyó talleres, mentorías y tutorías, Javeriana Territorio Emprendedor, y que corrió durante el segundo semestre de 2019, presentaron los resultados del trabajo como parte del cierre del programa y la finalización de las actividades.

Para estos emprendedores, estudiantes de diferentes carreras de la Pontificia Universidad Javeriana, fue un reto ofrecer la mejor información en poco tiempo, es claro que cuanto menos tiempo dura una presentación, más trabajo exige; por eso, estar frente a una audiencia, jurados y en un auditorio real, requirió además de preparación, trabajo intensivo con los tutores, quienes afinaron los temas que se solicitan para hacer un buen pitch.

En este Demo Day se premiaron las mejores 4 iniciativas, además se entregaron los Panda Tank, 10 pases para concursar por 16 millones de pesos ofrecidos por las Facultad de Arquitectura y Diseño en el marco de los Premios de Diseño y Arquitectura PANDA, los cuales se llevarán a cabo el 27 de noviembre.

El ganador de este Demo Day fue RentAll liderado por Andrés Felipe Mora Giraldo, estudiante de Administración de Empresas.

*Pitch: Según Wikipedia es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no.