La Vicerrectoría de Investigación invita a la comunidad investigativa javeriana a participar en esta convocatoria de Minciencias para buscar alternativas a problemáticas generadas por el Covid-19. Es importante tener en cuenta que para el mecanismo 1 la Universidad puede ser entidad aliada y el cierre de postulación es hasta el viernes 4 de septiembre.

En cuanto al mecanismo 2, la Javeriana podría ser proponente en el caso en que se busque implementar el proyecto investigativo o de desarrollo tecnológico en el departamento de Cundinamarca. Por último, en el mecanismo 3 debe tener un aliado en el departamento en donde aplique. La fecha de cierre para estos mecanismos es el miércoles 9 de septiembre.

Dirigida a:

•    Mecanismo 1: Propuestas de proyectos para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales para atender las problemáticas derivadas del covid-19 en materia de salud pública.

Gobernaciones, Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Instituciones de Educación Superior, Laboratorios de Salud Pública y Hospitales Universitarios, que con su experiencia contribuyan al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

•    Mecanismo 2: Propuestas de proyectos de CTeI y transferencia de tecnología y conocimiento que conlleven a bienes y servicios para atender problemáticas derivadas del COVID-19.

Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar individualmente o en alianza.

•    Mecanismo 3: Propuestas de proyectos de CTeI para el fortalecimiento de capacidades para la innovación educativa de los niveles de educación básica y media, mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en instituciones oficiales.

Este mecanismo de participación está dirigido propuestas de proyectos presentadas individualmente o en alianzas entre entidades del SNCTel o de éstas con otras entidades que contribuyan al cumplimiento del objetivo del proyecto.

Accede aquí a los términos de referencia de la convocatoria.