Semilleros de investigación

Facultad de Arquitectura
y Diseño

 

Facultad de Artes

 

Facultad de Ciencias

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

 

Facultad de Ciencias Jurídicas


Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

 

Facultad de Ciencias Sociales


Facultad de Comunicación y Lenguaje

Facultad de Educación

 

Facultad de Enfermería

            

Facultad de Estudios Ambientales y Rurales

 

Facultad de Filosofía

 

Facultad de Ingeniería

 

Facultad de Medicina

 

Facultad de Odontología

 

Instituto Pensar

Facultad de Psicología

 

Teología

 

Convocatoria Semillero Temático de Investigación en Juventud 
 

El Observatorio Javeriano de Juventud ofrece su Semillero Temático de Investigación en Juventudes como un espacio de intercambio, deliberación y formación investigativa para estudiantes y docentes de pregrado y posgrado de la Pontificia Universidad Javeriana y de todas las universidades del Distrito Capital, así como a jóvenes vinculados a organizaciones de base y funcionarios públicos interesados en investigar en juventudes o temas relacionados con la realidad y condiciones de los y las jóvenes. Igulamente, a quienes en la actualidad tengan proyectos de investigación en fase de diseño o ya estén en curso en los mismos temas. El propósito es fortalecer sus procesos e intereses investigativos en juventud mediante el intercambio entre asistentes, diálogo con investigadores expertos en juventud y conferencias que estimulen nuestra reflexión.

Las sesiones están programadas todos los miércoles de 4:00 pm  a 6:00 pm en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana (Ed. Carrizosa, Piso 1).  Es necesario que se inscriban para hacer una selección del grupo y poder planificar las sesiones.

En este enlace se presenta el formato que debe ser enviado al correo tatisj@javeriana.edu.co a partir de le fecha y hasta la última semana de enero de 2016, para iniciar sesiones el día miércoles 3 de febrero de 2016.


   Formulario de inscripción al Semillero

   Presentación del Semillero

   Ir al perfil del Semillero