CONVOCATORIAS DE
CREACIÓN ARTÍSTICA

Convocatoria creación con Atico

Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros y en realidad virtual Publicado en: lun, 22 jul 2019 19:52:00 -0500
  • convocatoria1
  • convocatoria2

Esta convocatoria busca fortalecer la capacidad de nuestros profesores para generar desarrollos tecnológicos y propuestas narrativas y estéticas innovadoras y coherentes con los propósitos, misión y naturaleza de la Universidad, que se inserten en las industrias creativas y/o propongan nuevas apuestas estéticas.

InvestigARTE, 1ra convocatoria de proyectos de investigación y creación en artes Publicado en: jue, 11 jul 2019 07:42:00 -0500
  • convocatoria2

Tiene como objetivo de fortalecer los grupos de investigación en las áreas artísticas con miras a disminuir la brecha en la generación de conocimiento en el sector de las artes y el patrimonio cultural.

Plan Nacional de Estímulos Min. Cultura

Plan Nacional de Estímulos Min. Cultura Publicado en: mié, 10 abr 2019 10:34:00 -0500
  • convocatoria4

La primera fase del programa en el 2019 busca promover el talento de los colombianos en difrentes áreas y disciplinas artísticas, así como en economia creativa.

• Feha de cierre: 12 de abril

Apoyo a Proyectos de Creación de Semilleros 2019

Apoyo a Proyectos de Creación de Semilleros 2019 Publicado en: mié, 13 mar 2019 17:47:00 -0500
  • convocatoria4

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a todos los semilleros de investigación de la Pontificia Universidad Javeriana a participar en esta convocatoria que busca apoyar la creación, producción y/o finalización de uno o más contenidos que requieran la fijación en soporte, en el marco de proyectos de creación propuestos por semilleros de investigación Javerianos.

•    Cierre en SIAP: Viernes 26 de abril de 2019

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 43 resultados.
Resultados por página 4