Entrepreneurship Word Cup

#EmprendeJaveriano, lleva tu emprendimiento al siguiente nivel
 

The Entrepreneurship World Cup es más que una competencia global, con 100.000 participantes de todo el mundo, esta copa empodera emprendedores entregándoles herramientas y recursos para hacer crecer su iniciativa. No importa el estado en el que se encuentre.

Aprovecha esta competencia mundial para liberar ideas, perfeccionar tus habilidades de pitch y participar con una red global de mentores. Compite por premios que pueden cambiarte la vida, junto a oportunidades de negocios e inversión para lanzar tu iniciativa.

Son cinco estadios de competencia, inicialmente los emprendimientos pueden acceder a oportunidades de entrenamiento virtual para mejorar habilidades en áreas como el conocimiento de clientes y la industria, habilidades personales y de equipo, creatividad, solución de problemas y visión de negocios. 


¿Qué startups pueden participar?

  •   Etapa de Ideas: individuos o equipos de fundadores en etapa inicial con un producto/servicio potencialmente escalable y que cuentan con un modelo de ingresos claro para su negocio.
     
  •   Etapa inicial: startups con un equipo fundador comprometido y un producto/servicio demostrable. Capaz de mostrar tracción inicial en términos de crecimiento de usuarios e ingresos. Preferiblemente con menos de tres años de operación comercial y con ventas inferiores a 1 millón de dólares anuales.
     
  •   Etapa de crecimiento: empresas en etapa temprana en crecimiento que muestran un mercado/usuario claro, creciente y medible en un mercado grande o en rápida expansión. La trayectoria de crecimiento debe ser clara para ser elegible y con ventas superiores a 1 millón de dólares anuales.

 

Si quieres participar el Centro Javeriano de Emprendimiento te apoya para que te inscribas, acompañando tu proceso.

Escríbenos a Centroemprendimiento@javeriana.edu.co

Mayor información en: https://entrepreneurshipworldcup.com/

 

Síguenos en Instagram: @centrojaverianoemprendimiento Twitter: @Emprende_PUJ