INTRODUCCIÓN

Con el propósito de fortalecer la internacionalización y la presencia regional de la Pontificia Universidad Javeriana a través de la investigación, la Vicerrectoría de Investigación apoya a los profesores de planta en la formulación de programas y proyectos interinstitucionales de investigación que serán presentados a convocatorias de grandes montos. Se considerarán financiadores internacionales y nacionales, tales como: National Institutes of Health, National Science Foundation, Bill and Melinda Gates Foundation, Comisión Europea, Research Councils UK, Deutsche Forschungsgemeinschaft - DFG y Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

Proyectos especiales financiados por otras entidades pueden ser considerados con una debida justificación sobre el alcance y el impacto de la investigación.

Información de contacto: Erika Ospina (eospina@javeriana.edu.co), Carla Ramírez (Ramirez-carla@javeriana.edu.co) y Gloria Rodríguez (grodrig@javeriana.edu.co).

POSTULACIÓN

La solicitud de apoyo a la formulación del proyecto de investigación debe ser registrado en 'Investigar PUJ'  con los siguientes documentos:

•    Carta institucional de intención de participación de las entidades aliadas.
    •    Borrador del programa o proyecto que será presentado ante el financiador externo, de acuerdo con el formato de la convocatoria externa a la cual espera aplicar. En el caso de proyectos regionales (FCTeI-SGR), el referente es el "Anexo 2 - detalle del componente técnico de la propuesta" de la convocatoria vigente o la del año anterior (puntos 1 al 11).

CRITERIOS DE

•    Trayectoria académica del equipo investigador.

• Antecedentes de colaboración con entidades internacionales o en proyectos regionales.

•     Coherencia entre las actividades propuestas, los recursos solicitados y el cronograma planteado.

• Colaboración y aportes de otras entidades.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por la Vicerrectoría de Investigación.

COMPROMISOS

Postulación del proyecto a la convocatoria de la entidad externa, con su respectivo registro en 'SIAP'.

FINANCIACIÓN

Se financiarán gastos relacionados con la formulación y consolidación del proyecto que será presentado a la convocatoria externa, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Convocatoria permanente hasta agotar los recursos disponibles

Investigar PUJ
Nuevo sistema de administración de proyectos

Volver a convocatorias internas VRI