Contáctenos

La Dirección de Investigación brinda orientación y apoyo a los profesores javerianos interesados en las convocatorias de Horizonte 2020.

Escriba a ramirez-carla@javeriana.edu.co o llame a la extensión 3385.

CONVOCATORIAS HORIZONTE 2020
OPORTUNIDADES PARA INVESTIGAR E INNOVAR CON LA UNIÓN EUROPEA

Este micrositio es un espacio para brindarle a la Comunidad Javeriana insumos que faciliten su postulación efectiva a las convocatorias vigentes en Horizonte2020. Igualmente, para apoyar y acompañar a los profesores de la Universidad en la participación de estas oportunidades investigativas, la Vicerrectoría de Investigación brinda orientación con su equipo de la Dirección de Investigación.

Así mismo, una profesora de la Universidad, Ildiko Szegedy-Maszák, fue elegida Punto Nacional de Contacto (PNC) por Colciencias en el área temática de SC6 'Europa en un mundo cambiante - Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas'. Ella también sirve de soporte y acompañamiento en las convocatorias de esta temática.

Convocatorias vigentes

Entérese de las oportunidades de investigación e innovación financiadas por la Unión Europea. En este sitio se actualizan periódicamente las convocatorias vigentes para Colombia del Programa Marco de investigación e Innovación de la Unión Europea y se explica cómo participar.

Energía

Nano y Biotecnología

Ciencia y sociedad

Otros documentos recomendados

Guía para entender
las convocatorias UE

El ABC de Colciencias
sobre H2020

Investigar e innovar
en la Union Europea

Horizonte 2020
en breve

Puntos nacionales
de contacto

¿Para dónde ahora?
Enero 2018

Punto Nacional de Contacto (PNC) por Colciencias

Ildikó Szegedy-Maszák, PhD
e-mail: ildiko@javeriana.edu.co

Esta docente javeriana podrá apoyar a cualquier profesor del país en el módulo de las convocatorias de Horizonte 2020 titulado "Europa en un mundo cambiante - Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas".

Programa de trabajo europa en un
mundo cambiante (des)scoping