Convocatoria creación con Atico

Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros y en realidad virtual Publicado en: lun, 22 jul 2019 19:52:00 -0500
  • convocatoria1
  • convocatoria2

Esta convocatoria busca fortalecer la capacidad de nuestros profesores para generar desarrollos tecnológicos y propuestas narrativas y estéticas innovadoras y coherentes con los propósitos, misión y naturaleza de la Universidad, que se inserten en las industrias creativas y/o propongan nuevas apuestas estéticas.

InvestigARTE, 1ra convocatoria de proyectos de investigación y creación en artes Publicado en: jue, 11 jul 2019 07:42:00 -0500
  • convocatoria2

Tiene como objetivo de fortalecer los grupos de investigación en las áreas artísticas con miras a disminuir la brecha en la generación de conocimiento en el sector de las artes y el patrimonio cultural.

Plan Nacional de Estímulos Min. Cultura

Plan Nacional de Estímulos Min. Cultura Publicado en: mié, 10 abr 2019 10:34:00 -0500
  • convocatoria4

La primera fase del programa en el 2019 busca promover el talento de los colombianos en difrentes áreas y disciplinas artísticas, así como en economia creativa.

• Feha de cierre: 12 de abril

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 168 resultados.
Resultados por página 3

Así los javerianos vivieron el II Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

Lea Nuestra Revista

Enlaces de interes

Colciencias

ScienTI Inteligencia Competitiva

Centro de estudios interdisciplinarios básicos y aplicados

Gebix

Podcast 'De la A a la Z'- Escúchalo aquí

Nuestros Centros de Excelencia e Institutos

Ingrese y conozca nuestros centros.

Conozca más

Nuestras Publicaciones

Conozca nuestas publicaciones: Libros y Revistas.

Conozca más

// ]]>