INTRODUCCIÓN

La Vicerrectoría de Investigación financia la edición y publicación de libros que son resultado de los proyectos de investigación de los profesores de planta de la Universidad. Los libros que se publican en el marco de esta convocatoria forman parte de la Colección Libros de Investigación, desarrollada por la Editorial Pontificia Universidad Javeriana.

POSTULACIÓN

• Registrar el libro de investigación en "Investigar PUJ" (nuevo sistema de administración de proyectos de investigación)

• Adjuntar una versión del libro completo sin los nombres de los autores.

CRITERIOS DE
EVALUACIÓN

• Ser un libro resultado de investigación realizada en la Pontificia Universidad Javeriana. Se recomienda consultar la definición de Colciencias de "libro resultado de investigación" (sección anexos, página 4).

• Posible impacto -científico, académico o social.

• Solidez teórica y metodológica.

• Originalidad de la obra.

COMPROMISOS

El profesor con rol de autor, identificado como "Responsable PUJ" se encargará de la presentación del informe financiero, que contará con el apoyo de la Secretaría de Facultad (Circular No. 3 de 2016). Su unidad académica será responsable de la administración de los fondos.

Fecha límite de presentación a la convocatoria: 18 de mayo de 2020*.
    Publicación de resultados: 4 de septiembre de 2020.

* En esta fecha el estado del proyecto en "Investigar PUJ" deberá ser: "Revisión VRI".

Investigar PUJ
Nuevo sistema de administración de proyectos

Volver a convocatorias internas VRI