información sobre inscripción en Colciencias

El 3 de noviembre de 2015 se realizó la 'Retroalimentación del avance de investigación del semillero de derecho privado e información sobre inscripción en Colciencias' con la participación de la coordinadora del semillero de derecho privado, Yadira Alarcón, y el tutor egresado Camilo Reyes.

Esta actividad, que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Edificio Gabriel Giraldo, S.J., contó también con la asistencia de los estudiantes: Stefania Assmus Arango, María Fernanda Bonilla, Juan Fernando Díaz Mendoza, Víctor García, July Andrea Martínez, Ana María Palacio, Juan Manuel Florez Trujillo, Tomás Jaramillo Quintero y Angélica María Ramírez.

Se presentó información relacionada con Colciencias para plantear la vinculación de los estudiantes al grupo de investigación en Derecho privado y se socializaron los avances de las actividades de investigación del semillero. Quedó el compromiso por parte de los estudiantes de completar su propio formulario de CvLAC, y así comenzar a ampliar su hoja de vida de producción investigativa.