Saltar al contenido

Semillero de Investigación Arte, Salud y Humanidades

El semillero nace como iniciativa para fortalecer el trabajo interdisciplinario en la Universidad y explorar alternativas de comprensión e intervención no convencionales en procesos relacionados, con el bienestar, la vida y la salud. Este semillero pertenece a la Facultad de Enfermería, Instituto de Envejecimiento de la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Sociales: Departamento de literatura.

Semillero de investigación Gestores de cuidado cardiovascular-GESCCA

El Grupo Gescca nace en el segundo semestre del año 2015 como una propuesta de la Facultad de Enfermería y la docente Diana Achury Saldaña con el propósito de fortalecer las competencias investigativas de los estudiantes para mejorar la práctica profesional y el cuidado de los adultos con enfermedades cardiovasculares por medio de la implementación de intervenciones con  un enfoque participativo y educativo que incluyan la prevención, detección temprana y el empoderamiento de los pacientes para alcanzar el autocuidado y lograr una mejor adherencia al tratamiento.

Semillero de Investigacion - CUNAPS (Cuidado al Niño, Niña y Adolescente con Abordaje Psicosocial)

Realizar un proceso de investigación sobre las principales problemáticas que afectan la salud, bienestar y calidad de vida a una población específica de niños, niñas y adolescentes desde el enfoque psicosocial. Realizar un proceso de investigación sobre las principales problemáticas que afectan la salud, bienestar y calidad de vida a una población específica de niños, niñas y adolescentes desde el enfoque psicosocial. 

Volver a Semilleros PUJ