Semillero investigación de Operaciones en el sector salud

La idea del proyecto nació a partir del interés de las tres estudiantes en trabajar con los dos directores para desarrollar el trabajo de grado de la carrera de Ingeniería Industrial sobre el tema de los servicios hospitalarios domiciliarios. El objetivo principal del proyecto es diseñar una técnica de solución para la programación de las auxiliares de enfermería en el servicio hospitalario domiciliario que ofrece el Hospital Universitario San Ignacio.

Semillero de investigación en seguridad de la información - White lab

El semillero de investigación White Lab está conformado por un grupo de estudiantes que cuentan con el apoyo de varios profesores de la Pontificia Universidad Javeriana. El semillero es un espacio en donde estudiantes interesados buscan investigar, desarrollar y profundizar en los conocimientos relacionados con la seguridad informática y de la información.

Semillero de Investigación Javex Robotics

Nuestro semillero fue creado hace dos años y medio y desde entonces el semillero ha venido creciendo y fomentando el aprendizaje de la ciencia y tecnología entre los estudiantes de diversas carreras y cultivando méritos a lo largo de nuestra trayectoria como lo son la participación en cuatro torneos nacionales quedando en primer lugar en dos ocasiones y tres mundiales obteniendo el cuarto puesto en la penúltima participación.

Semillero de Investigación Producción y Logística

El semillero de producción y logística propone explorar la aplicación de Investigación de Operaciones en el área de producción y logística por dos razones: i) la pertinencia y relevancia de esta línea de investigación en la comunidad académica ii) la posibilidad de participar en la construcción de soluciones para problemas locales y iii) promover la utilización de herramientas para la toma decisión en empresas pequeñas y medianas.