Semillero CIO Clínico

El objetivo de esta iniciativa radica en la construcción de una comunidad interdisciplinaria de docentes y estudiantes, que basen su quehacer en la investigación como parte de su trabajo o en su rol de estudiantes dentro de las facultades de odontología.

Semillero de Investigación CIO Traslacional

Este semillero apoya algunas líneas de investigación que se desarrollan en el CIO. Proyectos de investigación financiados y avalados por el comité de ética de la facultad de odontología con el fin de contribuir con soluciones prácticas basadas en la evidencia científica  frente a los problemas de salud oral y enfermedades sistémicas asociadas a anomalías maxilofaciales.

Semillero de investigación en Bactoral

El semillero Bactoral es creado por iniciativa de algunos docentes de la PUJ pertenecientes a la Facultad de Odontología y la Facultad de Ciencias, quienes en compañía de estudiantes de pregrado de las dos facultades buscan espacios para complementar la formación del pregrado y/o posgrado en el área de microbiología oral y patologías orales, con el fin de innovar y crear conocimiento con base en la ciencias básicas y aplicadas de enfermedades orales.