Semillero de Investigación Hermenéutica Bíblica Latinoamericana

El semillero en Hermenéutica Bíblica Latinoamericana (HBL): aprendiendo a ver de un modo diferente, propone, ante todo, desde el punto de vista disciplinar, acompañar a los estudiantes para adentrarse en el mundo de la HBL, de modo que dé cuenta de los procesos de interpretación de la Sagrada Escritura al interior de las comunidades cristianas.

Semillero de Investigacion Pensamiento Social de la Iglesia

El semillero surge como un interés de propiciar, enriquecer y consolidar la investigación teológica desde las fuentes sociales de la Iglesia. Así, se quiere ofrecer un apoyo conceptual y metodológico en este campo a través de la investigación teológica del Pensamiento Social de la Iglesia (PSI).

Semillero de Investigación Hermenéutica y Padres de la Iglesia

El semillero de investigación en Hermenéutica y Padres de la Iglesia es un espacio para abordar en profundidad el trabajo realizado por los autores de la antigüedad cristiana que marcaron un hito en la historia del cristianismo y de la teología. Además, busca responder a la necesidad de incentivar la investigación en los estudiantes, potenciando sus competencias investigativas.