INVESTIGA INNOVA CREA EMPRENDE

Uso básico de la infraestructura ZINE

Curso para investigadores sobre computación de alto rendimiento Publicado en: mié, 30 jul 2014 18:49:00 -0500
  • investigacion

Con el propósito de capacitar a la Comunidad Javeriana en el uso de sistemas de cómputo de alto rendimiento para sus actividades de investigación, el Centro de Alto Rendimiento Computacional Javeriano - Zine, invita a inscribirse al curso que realizará el 27 y 28 de agosto.

Reconocimiento a investigador javeriano

Reconocimiento a investigador javeriano Publicado en: mié, 30 jul 2014 17:58:00 -0500
Dr. Luis Alejandro Barrera
  • investigacion

El doctor Luis Alejandro Barrera, director del Instituto de Errores Innatos del Metabolismo, de la Facultad de Ciencias, ha sido galardonado con el Premio Obra Integral de un Científico, otorgado por la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El Premio será entregado el próximo 20 de agosto.

Barrera Avellaneda es Ph.D. en Bioquímica y fue becado por la Comisión Fullbright. Cuenta con una Maestría en Ciencias, de la State University de New York, S.U.N.Y., Estados Unidos, y es Licenciado en biología y química de la UPTCT - Tunja, Colombia.

Este premio se ha entregado a destacados investigadores del país desde 1990.

Mostrando el intervalo 447 - 448 de 449 resultados.
Resultados por página 2

La Javeriana financia