INVESTIGA INNOVA CREA EMPRENDE

Javeriana territorio emprendedor

¿Quieres inscribirte en el concurso Javeriana, Territorio Emprendedor? Publicado en: lun, 12 ago 2019 08:27:00 -0500
  • convocatoria4

El 13 de agosto, a las 9:00 a.m. te ofrecemos un espacio en vivo para resolver tus dudas.  Facebook Live: Investigar PUJ E Instagram Live: @centrojaverianoemprendimiento y en YouTube Live: Emprende_PUJ  Participa aquí

Programa de Formación en Creatividad dirigido a semilleros de investigación

Programa de Formación en Creatividad dirigido a semilleros de investigación Publicado en: vie, 09 ago 2019 15:28:00 -0500
imagen

Busca brindar metodologías y herramientas en temas de creatividad e innovación tanto a profesores como estudiantes de semilleros, de tal forma que puedan fortalecer su proceso formativo de investigación.

Convocatoria validación de prueba de concepto 2019-II

Convocatoria validación de prueba de concepto 2019-II Publicado en: vie, 09 ago 2019 09:57:00 -0500
imagen

Dirigida a docentes de planta de la Pontificia Universidad Javeriana que cuenten con resultados derivados de la actividad investigativa, docente o de extensión, busca validar y evaluar la factibilidad de transferencia de los mismos, brindando información útil para la toma de decisiones a futuro relacionadas.

Convocatoria para proyecto de investigación en el Amazonas colombiano

Convocatoria para proyecto de investigación en el Amazonas colombiano Publicado en: lun, 05 ago 2019 14:34:00 -0500
imagen

El Centro Integral de Investigación en Violencias -CIVIF de la Fundación Abundancia de Corazón convoca a los interesados en realizar investigación multidimensional en el Amazonas colombiano.

Mostrando el intervalo 5 - 8 de 414 resultados.
Resultados por página 4

La Javeriana financia