Saltar al contenido
CON - SENTIR
DE CORAZÓN Y CON RAZÓN

 

¿DE QUÉ SE TRATA?

Con sentir de corazón y con razón busca contribuir a la reflexión y la sensibilización de la sexualidad desde la afectividad y el cuidado en la Comunidad Educativa Javeriana. Al comprender la sexualidad como una dimensión esencial e integral en el desarrollo humano, queremos aportar en los siguientes aspectos: Aportar a la construcción de relaciones enriquecedoras y equitativas en el marco de los afectos y los vínculos. Fortalecer prácticas de cuidado para la vivencia de la sexualidad. Propiciar la reflexión sobre las creencias y concepciones socioculturales frente a la sexualidad.

 

SERVICIOS

¿Cómo puedes participar en nuestras actividades?

Desde el proyecto, puedes participar en distintos espacios que aporten a tus inquietudes y reflexiones sobre sexualidad. Todos vivimos la sexualidad de maneras diferentes, tú decides tus caminos:

Encuéntranos en nuestra página web O puedes acercarte a nuestro centro que está ubicado en el segundo piso del Edificio Central Emilio Arango S.J. 

 

¿Cómo puedes aportar a este tema? 

Asiste a nuestro escenario de participación estudiantil Consentir: de corazón y con razón. ¡Conoce todo respecto al tema, reflexiona sobre este, crea y apoya las actividades que realizamos en el campus! 

 

 

RECURSOS

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS:

- Piezas protocolo de violencias para administrativos, docentes y estudiantes. 

RESOLUCIÓN:

Resolución N°. 665 del 25 de julio de 2018, en el cual se informa la actualización del Protocolo para la Prevención, Atención, Acompañamiento, Orientación y Seguimiento de Casos de Violencias y Discriminación en la Pontificia Universidad Javeriana. 

DOCUMENTO PROTOCOLO

 

 

 

 

 



Edificio Emilio Arango, S.J. Cra 7 aª Nº 40 - 62, Piso 2 Tel: 3208320 Ext: 2186 - 2187 - 4760e-mail: asesoriaysalud@javeriana.edu.co