Saltar al contenido

INFORMACIÓN CEREMONIA INSTITUCIONAL DE GRADUACIÓN

24 DE ENERO DE 2020

 

1. Horario Ceremonia Solemne de Grado

El viernes 24 de enero de 2020, a las 11:00 a.m. realizaremos la Ceremonia Institucional de Graduación en la Pontificia Universidad Javeriana, en la que recibirán su título los graduandos de las Facultades de Enfermería, Medicina y Odontología.

Puntualidad. El día de la ceremonia, les agradecemos llegar en punto de la hora indicada para el ingreso al Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva (30 minutos de anticipación), presentando la tarjeta del graduando. Le recordamos que su puntualidad es de suma importancia para este acto. Una vez iniciada la ceremonia ninguna persona podrá ingresar al auditorio.

 




 

Preguntas frecuentes sobre la ceremonia

 

La Ceremonia Institucional de Graduación se realizará en el Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva. 

GRUPO A

Viernes 24 de enero

Hora de inicio de la ceremonia 11:00 a.m.

_____________________

Ingreso de graduandos e invitados a las 10:30 a.m.

 

Ubicación

GRUPO A

Viernes 24 de enero

Hora de inicio de la ceremonia 11:00 a.m.

_____________________

Ingreso de graduandos e invitados a las 10:30 a.m.

 

Ubicación

GRUPO A

Sábado 23 de noviembre

Hora de inicio de la ceremonia 8:30 a.m.

_____________________

Ingreso de graduandos e invitados a las 8:00 a.m.

Posgrados

Ubicación

 

2. Tarjetas de Invitación 

  • Las tarjetas de invitación podrán reclamarse en las ventanillas de atención al público de la Oficina de Admisiones y Registro Académico (Carrera 7. No 40 B - 36. Bogotá, Colombia Edificio Jorge Hoyos S.J., piso 1) a partir del lunes 13 de enero y hasta el jueves 23 de enero de 2020, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua; los sábados el horario de atención es de 9:00 a.m. a 1 p.m., y el viernes 24 de enero hasta las 12:00 m.

  • Debido a la capacidad del escenario, cada graduando podrá tener máximo (3) tres invitados, por tanto, recibirá su tarjeta de ingreso como graduando y adicionalmente las tres tarjetas para sus invitados.  Es indispensable conservar dichas tarjetas con especial cuidado, pues las mismas serán requeridas para su ingreso y el de sus invitados. Estas tarjetas no podrán ser reemplazadas, ni existe posibilidad alguna de obtener adicionales, pues el número de tarjetas corresponde a la relación de número de graduandos e invitados y la capacidad instalada para la ceremonia.

  • En caso de que el graduando no pueda reclamar personalmente sus tarjetas, podrá autorizar a un tercero a través de una carta dirigida a la Universidad o un correo electrónico a autorizar@javeriana.edu.co; anexando copia de los documentos de identidad, tanto del graduando como de quien reclamará su tarjeta. 

  • Las tarjetas de invitación NO podrán comercializarse, en caso de que algún estudiante esté involucrado en el ofrecimiento de dichas tarjetas podrá ser sujeto de un proceso disciplinario. 

 

3. Eucaristía de Acción de Gracias

El jueves 23 de enero, a las 5:00 p.m., en el Coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva, se realizará una Eucaristía de Acción de Gracias en honor a los graduandos, a la cual están cordialmente invitados Usted y todos sus familiares. Al finalizar se ofrecerá una copa de vino. Para esta ceremonia la entrada es libre. 

 

4.   Transmisión por streaming

Las Ceremonia Institucional de Graduación, será transmitida en directo a través del portal de la universidad en el link https://www.javeriana.edu.co y de nuestra página de Facebook facebook.com/unijaveriana 

 

5.  Preparación de la Ceremonia de Graduación

En los siguientes links podrá encontrar toda la información que debe conocer acerca del sentido de la ceremonia de graduación en la Universidad Javeriana https://youtu.be/UIczyelzBx8  y del protocolo que se seguirá durante la misma https://youtu.be/JV7Dlx4OCrU.  Le agradecemos tomarse unos minutos para ver los videos. Ello es fundamental para el buen desarrollo de la ceremonia.

 

6.  Cupos limitados en parqueadero

  • La Pontificia Universidad Javeriana cuenta con un edificio de parqueaderos, compartido con el Hospital Universitario San Ignacio, así que sus cupos son limitados, por lo que no podremos garantizar parqueadero a todos los asistentes. Les agradecemos tener en cuenta esta restricción para su llegada puntual a la Ceremonia de Grado.

  • Quienes hagan uso de este servicio tendrán una tarifa única para grados y podrán pagarla desde su llegada a la Universidad, presentando el volante que le será entregado en cada tarjeta de invitación, en un punto cercano al lugar del evento o en el primer nivel del edificio de parqueaderos.

  • En los cajeros electrónicos no se pueden realizar estos pagos, dado que no les aplicaría la tarifa única de grados. 


7. Ubicación de cada graduando durante la ceremonia

A partir del lunes 20 de enero de 2020 en el link https://www.javeriana.edu.co/migrado/grado-institucional podrá conocer el mapa de ubicación de la ceremonia, con el lugar exacto que le corresponderá como graduando.  Le recomendamos hacer la revisión previamente para agilizar su acomodación al momento de ingresar a la ceremonia.

 

8.  Traje formal

La Ceremonia Institucional de Graduación, es un evento académico solemne, el cual reviste la mayor importancia para la Comunidad Universitaria. El traje para graduandos e invitados es formal.

 

9.  Situación especial de movilidad reducida 

Si como graduando Usted presenta alguna situación de movilidad reducida, le agradecemos pueda informarlo, lo más pronto posible, al correo protocolo@javeriana.edu.co

 

10.  Fotógrafos autorizados

La única empresa autorizada para prestar el servicio de fotografía durante las ceremonias, es Fotografía Leal, por lo que recomendamos, en caso de estar interesado en acceder a este servicio, y con el fin de agilizar el proceso, ingresar con su cédula al siguiente link https://www.fotografialeal.com/fotoleal o llamar al celular 3115008011.

 

11. Información Importante sobre Insignia Digital

Las Insignias digitales son una nueva manera de exponer el título otorgado por la Universidad en el ámbito digital. La Pontificia Universidad Javeriana el día de su ceremonia, hará entrega de la Insignia Digital de más alto nivel correspondiente a un título de educación superior: pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados.

En un mundo y en una época signados por lo digital, las insignias digitales dan la posibilidad de compartir los logros obtenidos en blogs, páginas web, redes sociales tales como Facebook, Twitter, Linkedin y otros medios de difusión, permitiendo así, exhibir y compartir al mundo digital, el dominio de las competencias enmarcadas en un título de educación superior, las cuales cuentan ya con el uso de la tecnología Blockchain, lo que dará mayor seguridad de la validez de esta información a los usuarios finales de las insignias.


 

Mayores Informes: protocolo@javeriana.edu.co

Teléfono: (1) 320 8320 ext. 2015
Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

 

 

       
 

 

 

Mayor Información:

protocolo@javeriana.edu.co
Teléfono: (1) 3208320 ext. 2015