¿Está fracasando el Acuerdo de Paz?

El pasado martes 31 de octubre, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Rafael Nieto Loaiza, abogado experto en Derecho Internacional y periodista y Frank Pearl, economista y negociador de paz debatieron este tema.

[Debate] ¿Colombia debería destinar presupuesto a la atención de los venezolanos?

¿Colombia debería destinar presupuesto a la atención de los venezolanos? "Si o No. El reto de discutir con argumentos."

[Debate] ¿Se debe penalizar el consumo de sustancias psicoactivas en dosis personales?

¿Se debe penalizar el consumo de sustancias psicoactivas en dosis personales? "Si o No. El reto de discutir con argumentos"

[Debate] ¿Debe continuar el programa ser pilo paga?

¿Debe continuar el programa ser pilo paga? "Si o No. El reto de discutir con argumentos"

[Debate] ¿Existe una estrategia de seguridad efectiva para el posconflicto?

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa y Carlos Negret, Defensor del Pueblo, debatieron este tema en Sí o No, el poder de los argumentos, programa realizado entre la Universidad Javeriana y la Silla Vacía.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 11 resultados.
Resultados por página 4

¿Le sirve a Bogotá el plan de desarrollo de Peñalosa?

Miguel Uribe, Secretario de Gobierno de Enrique Peñalosa y Juan Carlos Flórez, Concejal de Bogotá por la ASÍ, debatieron este tema.

"Sí o No. La fuerza de los argumentos" es un programa realizado por la Pontificia Universidad Javeriana y el portal La silla vacía que pretende, con argumentos, darle espacio al debate de los temas coyunturales del país, dándole espacio a todos los puntos de vista.

¿Existe una política efectiva contra las bandas criminales en Colombia?

¿Existe una política efectiva contra las bandas criminales en Colombia? Aníbal Fernández de Soto, Viceministro de Defensa y León Valencia, fundador e investigador de Paz y Reconciliación, debatieron este tema.

¿Votar nos hace un mejor país?

Rodolfo Arango, filósofo, exmagistrado auxiliar de la Corte Constitucional, y Sergio de Zubiría, filósofo, miembro de la comisión histórica de la Habana, debatieron este tema.

Transmisión en vivo a través de www.javeriana.edu.co

Noticias | ¿Responde el presupuesto del Presidente Santos a las prioridades del país?

¿Responde el presupuesto del Presidente Santos a las prioridades del país?

A esta pregunta respondieron Mauricio Cárdenas Santamaría, Ministrode Hacienda y Crédito Público de Colombia, por el SÍ y Clara Eugenia López Obregón, Presidenta del Polo Democrático, por el NO, en "Sío No. El poder de los argumentos"

"Sí o No. El poder de los argumentos" es un programa realizado por la Pontificia Universidad Javeriana y el portal La silla vacía que pretende, con argumentos, darle espacio al debate de los temas coyunturales del país, dándole espacio a todos los puntos de vista.

Mostrando el intervalo 5 - 8 de 12 resultados.
Resultados por página 4
PUJ en Redes Sociales