¿Está fracasando el Acuerdo de Paz?

El pasado martes 31 de octubre, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Rafael Nieto Loaiza, abogado experto en Derecho Internacional y periodista y Frank Pearl, economista y negociador de paz debatieron este tema.

[Debate] ¿Colombia debería destinar presupuesto a la atención de los venezolanos?

¿Colombia debería destinar presupuesto a la atención de los venezolanos? "Si o No. El reto de discutir con argumentos."

[Debate] ¿Se debe penalizar el consumo de sustancias psicoactivas en dosis personales?

¿Se debe penalizar el consumo de sustancias psicoactivas en dosis personales? "Si o No. El reto de discutir con argumentos"

[Debate] ¿Debe continuar el programa ser pilo paga?

¿Debe continuar el programa ser pilo paga? "Si o No. El reto de discutir con argumentos"

[Debate] ¿Existe una estrategia de seguridad efectiva para el posconflicto?

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa y Carlos Negret, Defensor del Pueblo, debatieron este tema en Sí o No, el poder de los argumentos, programa realizado entre la Universidad Javeriana y la Silla Vacía.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 11 resultados.
Resultados por página 4

¿Santos o Zuluaga, cuál le conviene más al país?

¿Cuál de los dos candidatos le conviene más a Colombia? Este fue el tema de debate entre Rafael Pardo, de la campaña de Juan Manuel Santos, y Francisco Santos, de la campaña de Oscar Iván Zuluaga. Organizan la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Javeriana y el portal La Silla Vacía.

Debate | Si o No: ¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país?

Si o No: ¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país?

¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país? Esta fue la pregunta que debatieron Juana Uribe y Maria Victoria Uribe en "Si o No. El poder de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Conductores borrachos a la cárcel?

Si o No: ¿Conductores borrachos a la cárcel?

¿Conductores borrachos a la cárcel? Esta fue la pregunta que debatieron Gloria Stella Díaz y Juan Carlos Esguerra en "Si o No. La fuerza de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Deben los privados administrar el sistema de salud?

Si o No: ¿Deben los privados administrar el sistema de salud?

¿Deben los privados administrar el sistema de salud colombiano? Esta fue la pregunta que debatieron Jorge Enrique Robledo, Senador de la República, y Fernando Ruiz, Viceministro de Salud y Protección Social, en "Sí o No. El poder de los argumentos".

Mostrando el intervalo 9 - 12 de 12 resultados.
Resultados por página 4
PUJ en Redes Sociales