¿Está fracasando el Acuerdo de Paz?

El pasado martes 31 de octubre, en el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Rafael Nieto Loaiza, abogado experto en Derecho Internacional y periodista y Frank Pearl, economista y negociador de paz debatieron este tema.

Debate | Si o No: ¿Debemos reelegir al Presidente Juan Manuel Santos?

Si o No: ¿Debemos reelegir al Presidente Juan Manuel Santos?

¿Debemos reelegir al Presidente Juan Manuel Santos? Esta fue la pregunta que debatieron Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial, y Simón Gaviria, Jefe del Partido Liberal, en "Sí o No. El poder de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Es Petro buen alcalde?

Si o No: ¿Es Petro buen alcalde?

¿Es Petro buen alcalde? Esta fue la pregunta que debatieron Carlos Fernando Galán y Guillermo Asprilla en "Si o No. La fuerza de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Particpación política de los guerrilleros de las Farc?

Si o No: ¿Particpación política de los guerrilleros de las Farc?

¿Le conviene a la democracia colombiana otorgarle participación política a los guerrilleros de las Farc si dejan las armas? Esta fue la pregunta que debatieron Antonio Navarro Wolf y José Félix Lafaurie en "Sí o No. La fuerza de los argumentos"

Mostrando el intervalo 9 - 11 de 11 resultados.
Resultados por página 4

¿Se necesita una reforma a la justicia para acabar su corrupción?

En el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Yezid Reyes, ex ministro de justicia y ex conjuez de la Corte Suprema y Héctor Riveros, columnista y experto constitucional, debatieron este tema.

¿Está Colombia preparada para la migración venezolana? Sí o No.

Christian Krüger Sarmiento, Director de Migración Colombia y Carlos Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, debatieron este tema en el Centro Ático de la Universidad javeriana.

¿Tiene sentido que se pueda prohibir la minería en cualquier lugar?

¿Tiene sentido que se pueda prohibir la minería en cualquier lugar? Sí o No.

Diana Rodríguez, Investigadora de Dejusticia y Silvana Habib, directora de la Agencia Nacional Minera debatieron este tema en el Centro Ático de la Universidad Javeriana.

¿Le está dando el Presidente Santos al manejo de la economía la importancia merece?

¿Le está dando el Presidente Santos al manejo de la economía la importancia que se merece? Sí o No.

Andrés Escobar, Viceministro de Hacienda y Salomón Kalmanovitz, decano de Economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, debatieron este tema.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 12 resultados.
Resultados por página 4
PUJ en Redes Sociales