Ethos: P. Donaldo Ortíz, S.J. Publicado en: lun, 10 sep 2018 17:44:00 -0500
  • p. donaldo ortíz s.j.
  • secretaría general

Facultad de Odontología

"Recuerdo que cuando estaba en el noviciado el mayor de mis hermanos me envió una carta diciéndome "usted entró para servir a Cristo y pase lo que pase usted es para servir a Cristo ". Eso marcó mi vida, realmente la marcó, porque ya lo demás pasó a ser circunstancial."

Para ver el capítulo ingresar a: https://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/carlos-alvarez-pereira/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.