Reconocimiento de Colciencias al IGH Publicado en: lun, 24 sep 2018 17:20:00 -0500
  • centro de investigación
  • colciencias
  • hechos
  • instituto de genética humana

Mediante Resolución N°1005-2018 del 18 de septiembre de 2018 Colciencias reconoció por un período de cinco (5) años al Instituto de Genética Humana, de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana como Centro de Investigación, en la categoría de centros dependientes.

La resolución destaca: "se realizó una buena labor en el documento de autoevaluación", el cual fue desarrollado en cuatro dimensiones: estrategia, interrelación, recursos y resultados. De esta última destacó "hay coherencia entre los resultados y el objeto misional del Centro. Los proyectos asociados apuestan a la continuidad de sus líneas de investigación que pueden ser ampliadas de acuerdo con la demanda. El número de productos de nuevo conocimiento es meritorio, así como el crecimiento que se ha logrado en el factor de impacto de sus publicaciones".