Ethos: Carlos Arturo Gaitán Riveros Publicado en: lun, 01 oct 2018 22:51:00 -0500
  • archivo histórico javeriano
  • carlos arturo gaitán riveros
  • centro ático
  • destacado
  • ethos
  • facultad de educación
  • secretaría general

Facultad de Educación

"Pienso la educación en función del desarrollo de las personas, los derechos, el desarrollo humano y de ofertas de sociedad que renuevan y transforman condiciones que siguen siendo de una gran exclusión, inequidad e injusticia social."

Para ver el capítulo ingresar a: https://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/carlos-arturo-gaitan-riveros/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.