Ethos: Francisco José González Ladrón de Guevara Publicado en: jue, 25 oct 2018 13:12:00 -0500
  • archivo histórico javeriano
  • centro ático
  • destacado
  • ethos
  • francisco josé gonzález ladrón de guevara
  • secretaría general

Facultad de Estudios Ambientales y rurales

"La ciencia y la tecnología han desarrollado una capacidad para dar respuesta a los diferentes problemas; el problema y la paradoja de la modernidad, es que con un gran desarrollo científico y tecnológico hay un muy poco desarrollo político y social para orientar ese poder."

Para ver el capítulo ingresar a: https://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/francisco-jose-gonzalez-ladron-de-guevara/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.