Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global Publicado en: mié, 07 nov 2018 10:51:00 -0500
  • actualidad
  • chain management
  • departamento de ciencias contables
  • noticias

Se realizó la tercera versión del Congreso que tuvo como tema central, la Interdisciplinariedad en las ciencias económicas, contables y de ingeniería, un diálogo entre sostenibilidad y sustentabilidad, en la Pontificia Universidad Javeriana, organizado por los Departamentos de Ciencias Contables e Ingeniería Industrial

El congreso, que se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre en el auditorio Alfonso Quintana, S.J., contó con la participación de investigadores de Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú y Holanda; con la presentación de ponencias en diversos temas, alrededor de la economía, la contaduría, la ingeniería y la administración.

También se contó con conferencistas magistrales e invitados internacionales de la Universidad de Girona, HAN University of Applied Sciences de Holanda y de la Pontificia Universidad Javeriana.

De las 50 ponencias presentadas, 12 se realizaron por videoconferencia y se dieron avances importantes en la configuración de la Red Iberoamericana en Ciencias Económicas, Contables, de Ingeniería y Administrativas (REDICECIA). La instalación del Congreso estuvo a cargo de Gonzalo Hernández J., director de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, y de Braulio Rodríguez C., director del Departamento de Ciencias Contables, de la Pontificia Universidad Javeriana.