Acreditación de alta calidad a posgrados Publicado en: mié, 14 nov 2018 14:58:00 -0500
  • acreditación de alta calidad
  • facultad de ciencias jurídicas
  • facultad de medicina
  • facultad de teología
  • hechos
  • vicerrectoría académica

Las Facultades de Medicina, Ciencias Jurídicas y Teología recibieron, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Acreditación de Alta Calidad por seis años a los programas: Especialización en Psiquiatría General, Especialización en Neumología, Maestría en Derecho Económico y Doctorado en Teología.

El vicerrector académico, Luis David Prieto Martínez, entregó la resolución a los decanos Carlos Gómez Restrepo, Julio Andrés Sampedro y Luis Guillermo Sarasa S.J. el 9 de noviembre.

La acreditación de alta calidad simboliza un reconocimiento al desempeño que han tenido las Facultades al orientar sus horizontes de desarrollo hacia niveles de excelencia académica con una formación integral.