Nuevas medallas deportivas Publicado en: mié, 28 nov 2018 17:44:00 -0500
  • actualidad
  • centro javeriano de formación deportiva
  • deportistas
  • noticias

Los equipos de voleibol mixto y baloncesto masculino de funcionarios y docentes de la Universidad, lograron dos nuevos títulos, esta vez en el torneo interempresarial que organiza CAFAM. El equipo de Voleibol mixto, se consagró campeón del torneo ratificando su gran nivel al volver a estar en una final en las últimas 4 versiones del torneo. El equipo de baloncesto logró coronarse como subcampeón, llegando por primera vez a esta instancia del torneo.

Estos equipos cuentan con jugadores que pertenecen a diferentes dependencias de la Universidad como: la DTI, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Facultad de Educación, Facultad de Teología, Facultad de Odontología, Centro Ático, Secretaría de Planeación, Centro Pastoral San Francisco Javier, Educación Continua, Vicerrectoría de Investigación, Dirección de Gestión Humana y Centro Javeriano de Formación Deportiva.

Estos logros son el resultado del apoyo permanente que los equipos han tenido desde la Dirección de Gestión Humana y el acompañamiento de los entrenadores del Centro Javeriano de Formación Deportiva.