Facultad de Derecho Canónico lanza su libro 75 de años Publicado en: mié, 05 dic 2018 11:08:00 -0500
  • actualidad
  • facultad de derecho canónico
  • lanzamiento libro
  • noticias
  • 75 años

"Un camino recorrido, 75 años de la Facultad de Derecho Canónico" es el título del libro conmemorativo en el marco de la celebración de los 75 años de la Facultad de Derecho Canónico, el cual fue lanzado el 4 de diciembre en el auditorio Marino Troncoso.

El acto contó con la presencia del P. Luis Bernardo Mur Malagón, SDB, decano de la facultad, el Dr. Rafael Gómez Betancur, ex decano de la facultad y uno de los autores principales del libro, el P. Luis Guillermo Saraza, decano de la facultad de Teología y Nicolás Morales, director de la editorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Profesores, administrativos, estudiantes y un número representativo de egresados también hicieron parte de este lanzamiento.