Encuentro con rectores de colegios Publicado en: jue, 06 dic 2018 11:04:00 -0500
  • actualidad
  • admisión
  • colegios
  • noticias
  • rectores

El Rector de la Javeriana, P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., junto con los Vicerrectores y el Secretario General de la Universidad, ofrecieron un almuerzo a los directivos de 80 colegios del país, 70 de Bogotá y 10 de otras ciudades.

El propósito de este encuentro fue presentar las novedades del proceso de admisión a los programas de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana. Este evento organizado por la Oficina de Promoción Institucional, convocó además a representantes de las asociaciones nacionales e internacionales de colegios, decanos y directores de carrera de la Javeriana.

El encuentro se realizó el 4 de diciembre en el auditorio Alfonso Quintana, S.J.