Nuevo Vicerrector del Medio Universitario Publicado en: vie, 07 dic 2018 09:54:00 -0500
  • hechos
  • medio universitario
  • padre luis guillermo sarasa
  • vicerrector

El Padre Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. fue designado como nuevo Vicerrector del Medio Universitario a partir de 2019.

El Padre Luis Guillermo Sarasa Gallego, S.J. es Doctor en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana. Licenciado en Sagrada Escritura del Pontificio Instituto Bíblico, Roma. Licenciado en Educación, Lenguas Modernas, Universidad de Caldas. Bachiller en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana. Bachiller en Teología de la Universidad Gregoriana, Roma.

Se desempeñó como director del Departamento de Teología entre 2009 y 2012.

Es miembro de la Comisión Teológico Pastoral del CELAM y de la Comisión de Reflexión Teológica de la CPAL.

Actualmente es Decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana.