Semilleros de estudiantes ganan premio de investigación Publicado en: vie, 07 dic 2018 16:03:00 -0500
  • antropología
  • bioética
  • epidemiología
  • infecciones de transmisión sexual
  • instituto de bioetica
  • javeriana
  • medicina

El pasado 27 y 28 de noviembre se llevó acabo Exposemilleros PUJ., donde los semilleros "Estudios Estructuralistas" del Departamento de Antropología  y "ISPOR Student Chapter" de la Facultad de Medicina ganaron el Premio a Mejor Proyecto ExpoSemilleros 2018 de la Vicerrectoría de Investigación Pontificia Universidad Javeriana con el proyecto de investigación "Minería e incidencia de infecciones de transmisión sexual (ITS): Un estudio interdisciplinar en dos Departamentos de Colombia".

El tutor del Semillero de Estudios Estructuralistas es el profesor del Departamento de Antropología y del Instituto de Bioética, Jairo Clavijo Poveda. Los estudiantes ganadores fueron: Liz Dayanna Zárate Luengas, Jessica Alejandra González, Miguel Suárez Gómez y Juan Camilo Ospina Deaza (Egresado) de la Carrera de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales. Los participantes del semillero "ISPOR Student Chapter" fueron Diego Rosselli, profesor del Departamento de Epidemiología Clínica de la Facultad de Medicina, y las estudiantes: Daniela Yucuma y Daniela Troncoso.