Concurso de pesebres en el Hospital Universitario San Ignacio Publicado en: mié, 12 dic 2018 14:55:00 -0500
  • actualidad
  • concurso
  • husi
  • noticias
  • pesebres

Con un concurso de pesebres denominado "El nacimiento en los países del mundo", el Hospital Universitario San Ignacio le dio la bienvenida a la Navidad.

16 pesebres realizados por integrantes de las diferentes dependencias serán calificados por el jurado, conformado por el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., rector de la Javeriana; el doctor Julio César Castellanos Ramírez, Director General del Hospital Universitario San Ignacio, y el maestro Carlos Enrique Mery Concha, Decano de la Facultad de Artes.

La única regla es que los materiales seleccionados cumplan con las normas de bioseguridad y la invitación sobre el Cuidado de la Casa Común que nos hace la Encíclica Laudato SI´.

Cada pesebre representa a un país diferente: Egipto, México, Polonia, Noruega, Colombia, Nigeria, Japón, Madagascar, Francia, Holanda, Moscú, Finlandia, Aruba, Brasil, Estados Unidos y Siria.

Los visitantes podrán disfrutar de este concurso entre el 10 de diciembre y el 7 de enero, en el pasillo del séptimo piso del HUSI que une al Hospital con el edificio de parqueaderos de la Universidad Javeriana.