Director de Ecología asistirá a programa de construcción de paz en Japón Publicado en: jue, 17 ene 2019 14:53:00 -0500
  • actualidad
  • construcción de paz
  • desarrollo
  • facultad de estudios ambientales y rurales
  • noticias
  • programa
  • recursos humanos globales

Diez personas de diferentes países han sido seleccionadas para participar en el "Programa para el desarrollo de recursos humanos globales para la construcción de la Paz y el desarrollo". De Colombia fue escogido el profesor de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, y director de la carrera de Ecología, Pablo Andrés Ramos.

Este programa se desarrollará durante enero y febrero de 2019 en la ciudad de Hiroshima, y es ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y el Centro de Constructores de Paz de Hiroshima para contribuir a la paz y la estabilidad bajo la política de "contribución proactiva a la paz" basado en el principio de la cooperación internacional.