Estudiantes neojaverianos de la FCEA ganadores del concurso "Vive la aventura" Publicado en: mar, 05 feb 2019 11:48:00 -0500
  • inducción
  • neojaverianos
  • noticias biblio 2
   

Carlos Giraldo, Irina Almenares y Santiago Jiménez, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, fueron los ganadores del concurso realizado en la Biblioteca General en la semana de inducción que buscaba presentar a los neojaverianos los servicios y recursos de las Bibliotecas PUJ. 

Cuentan que lo más sorprendente de las Bibliotecas PUJ es la cantidad de información a la que pueden acceder y los espacios de estudio: "La sala de libros valiosos me llamó mucho la atención, pero también los Xbox", contó Carlos Giraldo mientras recibía su obsequio. 

Por otro lado, Irina Almenares destacó la actitud y el buen servicio de todos los funcionarios de la Biblioteca General y las dinámicas que se usaron para difundir entre los estudiantes la información sobre los recursos y servicios. 

La inducción a los estudiantes neo javerianos permite que se conozcan más los espacios heterogéneos y las diversas posibilidades que ofrecen las Bibliotecas PUJ a toda la comunidad javeriana.